Perfil Judicial

Autoridades investigan homicidio de tatuador en Valledupar tras amenazas en panfleto

Por Redacción TuPerfil.net··Actualizado 19 de mayo, 2026·1 min de lectura·22
Autoridades investigan homicidio de tatuador en Valledupar tras amenazas en panfleto
Escuchá la noticia
0:000:00

Valledupar, abril 20 de 2026- El homicidio del tatuador Ricardo Torres en Valledupar ha generado preocupación entre las autoridades, luego de conocerse que la víctima habría sido mencionada previamente en un panfleto con amenazas atribuidas a un grupo armado ilegal.

El secretario de Seguridad, Pablo Bonilla, explicó que este tipo de documentos son analizados por los organismos de inteligencia, aunque no siempre se puede confirmar su autenticidad de inmediato. “No se desestima ninguno… cada uno es analizado por inteligencia para verificar su autenticidad”, indicó.

El funcionario señaló que actualmente se investiga si existe relación entre el panfleto y el crimen, teniendo en cuenta que estructuras criminales suelen utilizar estos mensajes para generar temor o atribuirse hechos violentos. “Hay organizaciones que pescan en río revuelto… utilizan estos nombres para generar más pánico”, explicó.

Asimismo, advirtió sobre la presencia de grupos armados ilegales que estarían detrás de amenazas y homicidios en la región, en medio de disputas por rentas criminales. “Estas estructuras vienen dinamizando el delito y quienes no se alinean con ellas son amenazados”, afirmó.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer este crimen y determinar si efectivamente está relacionado con organizaciones ilegales, mientras crece la preocupación por la seguridad en la capital del Cesar.

Publicidad

Sirena

Publicidad

avances

Comentarios

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en opinar.

Deja tu comentario

No será publicado.

0/2000