Perfil Judicial

Capturan a un hombre con 145 galones de gasolina de presunto contrabando en el sur del Cesar

Por Redacción TuPerfil.net··Actualizado 22 de julio, 2026·1 min de lectura·10
Capturan a un hombre con 145 galones de gasolina de presunto contrabando en el sur del Cesar

Río de Oro, Cesar, 14 de julio de 2026. En desarrollo de los operativos contra el comercio ilegal de combustibles, la Policía Nacional capturó a un hombre de 58 años en el municipio de Río de Oro, Cesar, por el presunto delito de contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Según informó el comandante encargado de la Policía Cesar, coronel Raúl Pérez Aramendiz, el procedimiento se realizó en el barrio La Quinta, donde uniformados adelantaban actividades de registro y control. Durante la inspección a un vehículo tipo automóvil, las autoridades encontraron 16 pimpinas plásticas que contenían aproximadamente 145 galones de gasolina.

Al solicitar la documentación que demostrara la procedencia legal del combustible, el conductor no presentó ningún soporte que acreditara su transporte o comercialización.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente, que definirá su situación judicial por el presunto delito de contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Comentarios

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en opinar.

Deja tu comentario

No será publicado.

0/2000