Perfil Judicial

Riña en zona céntrica de La Paz deja a un hombre herido en el rostro

Por Redacción TuPerfil.net··Actualizado hace 1 día·1 min de lectura·46
Riña en zona céntrica de La Paz deja a un hombre herido en el rostro

La Paz, 25, agosto de 2026 - Una persona resultó herida en el rostro durante una riña registrada en un sector céntrico del municipio de La Paz, Cesar. El hecho quedó registrado en un video que circula en redes sociales y, hasta el momento, no ha sido confirmado oficialmente por las autoridades.

De acuerdo con las imágenes, dos personas, cuya identidad no ha sido establecida, protagonizaron un forcejeo en una banca ubicada frente a la Papelería Dayana, cerca de una tienda ARA, tras el enfrentamiento, uno de los involucrados permaneció sentado en el lugar y presentó una lesión en el pómulo derecho, aparentemente ocasionada con un arma cortopunzante.

El hombre herido fue trasladado al Hospital Marino Zuleta, donde recibió atención médica debido a la lesión sufrida. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre las circunstancias que originaron la riña ni sobre la identidad del presunto agresor y tampoco se conoce si se produjo alguna captura relacionada con el caso.

Las autoridades deberán establecer las circunstancias en las que ocurrió el enfrentamiento y determinar las responsabilidades correspondientes.

Sirena
Publicidad

Comentarios

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en opinar.

Deja tu comentario

No será publicado.

0/2000