Perfil Judicial

Capturan en Aguachica a hombre requerido por tentativa de hurto agravado

Por Redacción TuPerfil.net··1 min de lectura·4
Capturan en Aguachica a hombre requerido por tentativa de hurto agravado

Aguachica, 3, noviembre 2026 - Un hombre de 32 años fue capturado por orden judicial en el municipio de Aguachica, Cesar, durante un procedimiento adelantado por la Policía Nacional en el marco del denominado Plan Cazador.

De acuerdo con la información entregada por el teniente coronel Ramiro Alexander Montañez Sanguino, comandante encargado del Departamento de Policía Cesar, la detención se llevó a cabo en el barrio La Pradera, donde uniformados realizaban actividades de registro y control.

Durante la verificación de sus datos de identificación, los policías establecieron que el ciudadano tenía un requerimiento judicial vigente por el delito de tentativa de hurto agravado, emitido por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Alberto, Cesar.

Tras su captura, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo solicita, para avanzar en el proceso correspondiente.

Publicidad

Sirena

Publicidad

avances

Comentarios

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en opinar.

Deja tu comentario

No será publicado.

0/2000