El tiro con arco toma fuerza en Valledupar con campeonato regional en La Pedregosa

Galería de imágenes

Valledupar, 05 de octubre del 2026 - El Centro Recreacional La Pedregosa, en Valledupar, se convirtió este domingo 4 de octubre en escenario de una jornada deportiva que reunió a arqueros del Cesar, Magdalena, Sucre y Bolívar, durante el Campeonato Regional de Tiro con Arco, una competencia que puso a prueba la precisión y concentración de los participantes.
Los deportistas compiten en las modalidades de arco recurvo, arco compuesto y para arquería, en busca de sumar los puntos necesarios para avanzar a la Final Nacional de Talentos, que tendrá como sede la ciudad de Cali. La competencia reúne a exponentes de diferentes categorías y representa una oportunidad para medir su nivel frente a otros atletas de la región.
El campeonato cuenta con el apoyo de Comfacesar y se desarrolla de manera paralela a ComfaSport 2026, programación multideportiva que busca generar espacios para la práctica deportiva, la recreación y la promoción de hábitos de vida saludable.
Desde Comfacesar destacaron el papel de sus escenarios en el desarrollo de este tipo de competencias y el respaldo al talento deportivo de la región. “Nos sentimos orgullosos de apoyar el deporte, impulsar el talento de los jóvenes y de que nuestros escenarios sean sedes de grandes justas deportivas”, manifestó la entidad.
La programación deportiva continuará durante la jornada en La Pedregosa y el Complejo Deportivo Comfacesar, donde se desarrollarán diferentes actividades como parte de la agenda de ComfaSport 2026.




