Perfil Judicial

Presunto secuestro de comerciante genera preocupación en Manaure, Cesar

Por Redacción TuPerfil.net··1 min de lectura·5
Presunto secuestro de comerciante genera preocupación en Manaure, Cesar

Manaure, 25, septiembre de 2026 - Un comerciante y prestamista identificado como José Campo habría sido secuestrado por un grupo de hombres armados en el municipio de Manaure, Cesar, en un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades.

Según la información conocida, el caso se presentó cuando Campo se encontraba en un establecimiento nocturno de la zona urbana. Al lugar habrían ingresado varios hombres armados y encapuchados, quienes después de intimidar a las personas que se encontraban allí, se habrían llevado al comerciante en un vehículo.

Desde ese momento se desconoce el paradero de Campo y las circunstancias exactas en las que se produjo el hecho.

Entretanto, se espera que las autoridades activen las labores de búsqueda y control en las vías que comunican a Manaure con municipios cercanos y con la Serranía del Perijá, con el propósito de establecer el paradero del comerciante y esclarecer lo ocurrido.

El caso continúa bajo investigación y se espera información oficial que permita determinar las circunstancias del hecho.

Comentarios

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en opinar.

Deja tu comentario

No será publicado.

0/2000