Perfil Económico

Gobernación del Cesar abre convocatoria para beneficiar a 129 pequeños productores con modernos invernaderos

Por Redacción TuPerfil.net··Actualizado 19 de septiembre, 2026·1 min de lectura·100
Gobernación del Cesar abre convocatoria para beneficiar a 129 pequeños productores con modernos invernaderos

Galería de imágenes

Imagen 1 de 3
1 / 3

Valledupar, 23 de junio del 2026 - La Gobernación del Cesar anunció la apertura de una convocatoria dirigida a pequeños productores agropecuarios interesados en fortalecer sus cultivos mediante la implementación de invernaderos. La iniciativa busca seleccionar hasta 129 beneficiarios en distintos municipios del departamento, con el propósito de mejorar la productividad del sector rural.

El proyecto, liderado por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Empresarial, está orientado a agricultores que desarrollen actividades productivas y residan en los municipios de González, Río de Oro, Aguachica, La Jagua de Ibirico, Becerril, Agustín Codazzi, La Paz, Manaure y Pueblo Bello.

De acuerdo con la administración departamental, los productores seleccionados recibirán transferencia tecnológica, infraestructura productiva, sistemas de riego y acompañamiento técnico, herramientas que buscan fortalecer la producción agrícola, aumentar los ingresos de las familias campesinas y mejorar sus condiciones de vida.

"El Gobierno de Elvia Milena Sanjuán, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Empresarial, abre la convocatoria para seleccionar hasta 129 beneficiarios del proyecto de implementación de invernaderos", informó la Gobernación del Cesar.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo 3 de julio, a las 4:00 de la tarde, por lo que la administración departamental invitó a los productores que cumplan con los requisitos a participar en esta estrategia de fortalecimiento del campo cesarense.

avancesavancesavancesavancesavancesavancesavances
Publicidad

Comentarios

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en opinar.

Deja tu comentario

No será publicado.

0/2000